COMPETICIÓN DE BOULDER EN NULES

Lo que el club d´escalada i bloc Nules está organizando no tiene nombre, será algo mas que una competición de bloque, algo como un festival de boulder abierto a cualquier rincón de la península, que durará todo el sábado 11 de Junio.
De momento solo adelantaros que contaremos con estructuras de 3×4 exclusivas para la ocasión, patrocinadas por la tienda de montaña de Castellón MERIDIANO O y equipadas con presas exclusivas de GARGOLA , que se montarán en el polideportivo municipal que nos presta
EL AYUNTAMIENTO DE NULES, donde tendrá lugar una feria de material de escalada y montaña con varias marcas conocidas, exhibición de slackline, sorteo de material y unos 64 o 74 bloques entre eliminatorias y finales, con dificultades para todos los públicos, desde los más fuertes y técnicos, hasta los más divertidos y sencillos. Y si todo este maratón de boulders os deja fritos… tranquilos que tendréis una carpa con el colegio de Fisioterapia de Castellón para descontracturar el cuerpo que se os haya quedado después de los apretones, toda una jornada que no podéis dejar pasar.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo de la localidad de Nules, un recinto amplio y cerrado que permitirá la cursa del open aunque caiga un diluvio universal y donde se concentrarán todas las actividades que se celebren ese mismo día, 11 de Junio….
Para los que están interesados esta es la pagina donde podrán inscribirse para competir. Suerte a todos. http://clubdescaladaiblocnules.blogspot.com/p/formulario-inscripcion-open-nules.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: